‘Servir y proteger’, capítulo 1208: Eider asesta el golpe definitivo
No es ningún secreto que ‘Servir y proteger’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. El pasado jueves 5 de mayo pudimos disfrutar del capítulo 1207 donde fuimos partícipes de cómo Iker Lemos se vio en la obligación de tomar una importante decisión.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1208 de ‘Servir y proteger’. De esta manera tan concreta observamos cómo la inspectora Vega ha descubierto que Víctor Salas ha decidido espiar a Espe, sin contar con nadie. Siendo consciente, a su vez, de que esta acción podría traerle consecuencias.
Luna, por su parte, ha aceptado la propuesta que le ha hecho Iker Lemos. Por lo tanto, ha decidido acompañarle a Valencia para conocer, de una vez por todas, a Leo. La inspectora Vega ha terminado hablando con Rubén sobre los últimos movimientos que ha estado haciendo Víctor Salas en secreto.
Es más que evidente que si su compañera en la comisaría descubre al que fue mano derecha de Fernando Quintero, podría llegar a dar la voz de alarma. Por lo tanto, todos caerían en manos de la policía, y eso es algo que Andrea no está dispuesta a asumir. Y es que, de ser así, su carrera desaparecería en cuestión de segundos.
Eider no ha dudado un solo segundo en preparar su golpe definitivo contra la policía de Distrito Sur. Todo ello mientras un paciente de Antonio ha denunciado a una falsa doctora de cirugía estética. El marido de Claudia Miralles no ha dudado en colaborar con la policía de Distrito Sur para poder resolver el caso.
Vega y Rubén, conscientes del peligro al que están expuestos, han decidido recurrir a Martina para que Salas desista en el intento de seguir investigando a Espe. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger